Experiencias

Vuela junto a tu familia. Coge una clase privada para ti y tu grupo.
Festeja un Súper cumpleaños de tus hijxs o tráelos a nuestros campamentos bilingües y creativos en vacaciones...
5

Danza Aérea en Familia

Hay un momento en el que salir de la rutina laboral tiene sus recompensas.

Te presentamos dos propuestas singulares para que disfrutes de un tiempo de calidad en familia; compartiendo juntos de manera consciente el desarrollo de nuestros hijos.
Sin móviles ni distracciones de por medio para mirarnos a los ojos, aprender jugando, descubrir y crecer.

Danza Aérea en familia está dirigido a familias con peques de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años de edad. Es una actividad guiada a través de una yincana entre Telas, Aros y Trapecios en donde podrás vivir la experiencia divertida de volar todos juntos en un lugar único en Madrid.

Danza Aérea con Bebés, sin embargo, es un formato similar pero adaptado en cuanto a la disposición de los elementos acrobáticos para facilitar el trabajo del adulto junto con el peque y al mismo tiempo generar un espacio más orgánico de tránsito y juego entre las distintas zonas de juego. También se utilizan los mismos elementos que se describen en el apartado anterior. Dirigido a padres y madres con bebés de entre 18 meses a 3 años de edad.

Ver Vídeo
RESERVAR FECHAS
2

Grupos privados / Team Building

Tanto como actividad de Team Building para tu empresa como para ti y tu grupo de amigos, ofrecemos un plan para que os lo paséis en grande!

Tu eliges cómo quieres volar y nosotros nos encargamos del resto.
Proveemos a cada participante de nuestros propios equipos y de profesores especializados para que solo penséis en disfrutar.
Puedes planearlo como una yincana o como una clase intensiva sobre uno o varios elementos aéreos.

VUELA EXPERIENCE es una excusa para vivir en primera persona la sensación de desafiar a la gravedad y dejarse llevar por la inercia del vuelo.

Si quieres conocer más sobre esta experiencia dinos y te enviaremos más info.

¿Quién sabe?… Quizás en la próxima cena de empresa puedas vengarte de tu jefe colgándole por los aires.

Quiero más info
4

Colegios y Extraexcolares

Contamos con las instalaciones y equipos necesarios para ofrecer una actividad grupal para tu Escuela fuera de lo común. Algo distinto al resto de actividades y en un espacio único en el centro de Madrid. Podréis optar entre volar con telas, aros, trapecios y/o arneses.

Profesores y monitores especializados en el trabajo con niños harán que paséis a ser las estrellas del cole.

Vuela Danza Aérea es la escuela que funciona en Espacio que Vuela de manera fija. Ofrece cursos regulares tanto para niños y niñas como para adultos. Pero además de las clases semanales también damos la posibilidad de vivir la experiencia de volar a los colegios y AMPAS que buscan actividades fuera de lo común.

Una nuestras reseñas:
“¡Fue genial ver a mis alumnos disfrutando de ese modo! En Espacio que Vuela encontramos un ambiente acogedor, sano y muy, muy divertido. El tiempo se nos pasó, literalmente, ¡volando!”. Marisa López (Profesora del Colegio Francés de Ibiza.)

Descarga nuestro DOSSIER o contacta directo con nosotros para más información sobre nuestra PROPUESTA EDUCATIVA. No te prives de esta experiencia única.

DOSSIER: PROPUESTA EDUCATIVA
QUIERO MÁS INFO
3

Grupos privados / Team Building

VUELA danza aérea te ofrece la experiencia de volar junto a tus invitados en tu fiesta de cumpleaños.

Tanto para niños, adolescentes o adultos, confeccionamos un plan perfecto para que según las edades y el gusto puedas elegir entre volar con Arnés, Telas, Aro y/o Trapecio.

Además te damos la opción de guardar esta experiencia para el resto de los años contratando de forma adicional el servicio de FOTOS y VIDEO. Se grabarán las reacciones de todos los invitados durante la experiencia, saludos y mini clips. Te entregaremos todo el material en formato compatible para subir a redes sociales, etc.

Qué no tienes CATERING tampoco..?! No te preocupes, nuestro equipo se puede encargar de ello también.

Cualquiera sea tu plan o idea, por más loca que fuera nos encantará escucharla y ayudarte a planificar un día único. Tu cumpleaños será la mejor anécdota por un largo tiempo en boca de todos!!

nuestra propuesta
1

Campamentos urbanos

Llegan las vacaciones del cole y con la felicidad de los peques la preocupación de los papis … ¿Qué campamento escogemos?

Si es de inglés… ¿Qué más ofrecen que lo haga divertido y quieran ir cada día? Al fin y al cabo son sus tan ansiadas vacaciones!!!!

Echamos a volar nuestra imaginación y hemos diseñado un campamento urbano creativo y original para tus peques!

Cada semana del campamento os esperará una misión diferente! Entre juegos, teatro, danza aérea con telas/aros/trapecios, investigación, manualidades y más, tus niños también aprenderán inglés sin darse cuenta y de forma natural.

Descarga el dossier para más info sobre nuestros Campamentos.

VER TODA LA INFO ACERCA DE LOS CAMPAMENTOS