Comienza el 2017 diferente… VOLANDO!

Inicio / Novedades / Comienza el 2017 diferente… VOLANDO!

Hola voladoras y voladores…!! Feliz año!!

Aquí estamos de nuevo, tras unas vacaciones muy movidas donde no hemos parado más que para brindar y comer panetone… Hemos estado trabajando duro, preparando lo que viene… una nueva etapa para VUELA DANZA AÉREA donde anunciaremos muchos cambios y novedades en breve… Mantente atent@ a nuestras redes sociales… y si te animas déjanos tu feedback.

Pero me permito por aquí un spoiler… para los que estéis atentos al Blog, que me comprometo a mantener más actualizado e ir subiendo material que os interese y sirva… no solo de lo que hacemos nosotros con la danza aérea en Madrid, sino de lo que pasa con la danza aérea en otros países, novedades de compañías de danza aérea y danza vertical amigas, eventos, oportunidades, lo que veamos que os pueda interesar… 

Bueno, ya me fui volando por las ramas como de costumbre. Aquí hago el spoiler prometido entonces:

Como bien sabés hasta el momento hemos llevado a cabo cursos e intensivos de danza aérea con arnés. Pues bien, a partir de febrero abriremos el espectro a las otras disciplinas aéreas. Me refiero a Telas aéreas, Trapecio, Aro, Cuerda y… bueno, en realidad algunas más pero esas si que son top secret por ahora.

Para ello hemos convocado a los mejores maestros de danza aérea en Madrid con estos elementos. Artistas que no solo están formados en los elementos aéreos que impartirán sino también en teatro y/o danza. Algo que para nosotros es muy importante para desarrollar un trabajo integral y potenciar las aptitudes de artistas que vengan en búsqueda de más herramientas.

Esa es la primer novedad que os doy, tomadlo como un regalo de Reyes adelantado 😉

Comenzaremos las clases regulares en febrero.. Así que iremos anunciando pronto las inscripciones abiertas a los cursos.

🙂

Por otro lado, aprovecho este primer post del año para anunciar dos clases especiales que haremos en el Teatro del Arte de Madrid, en pleno barrio de Lavapiés.

Dejo aquí el flyer, serán los días lunes 23 y 30 de enero de 19.30 a 21.30 hs y si nunca has tomado clases con nosotros ya tienes dos oportunidades para experimentar cómo son nuestras clases de danza aérea con arnés y apuntarte luego a los cursos regulares de febrero.

Nuestras clases especiales son la mejor alternativa a aquellos que quieren probar cómo es una clase nuestra. Tienen una duración de 2 horas cada una . Daremos una introducción a la técnica y elementos técnicos de danza aérea con arnés, haciendo incapié en la salud postural, puntos de apoyo y equilibrios. Entrenamiento físico enfocado en el trabajo con arneses y uso del material técnico, arneses, mosquetones, seguridad, cuerda semiestática y bungees.

 

Imprescindible reserva previa. Plazas limitadísimas. 

Reservas: a través de www.vueladanzaerea.com o escribiendo a cursos@vueladanzaerea.com (TDA) San Cosme y San Damián, 3. 28012 – Lavapiés

 

Bueno, eso es todo por el momento, pero prometo volver pronto a contaros más.. Si no ya nos vemos en las clases especiales del 23 y el 30!

¿Qué vas a hacer este año entonces?

Al volar miras la vida con otra perspectiva… Anímate!!! 

 

Juan Leiba.-

 

VUELA danza aérea
VUELA danza aérea
Escuela de danza aérea con arnés en Madrid. vuela tu imaginación, vuela tus sueños, vuela de la rutina.... tan solo vuela!
Entradas en la misma categoría

Deja un comentario